About

¿Sabéis esa sensación de querer hacer algo para siempre? Eso es lo que significa la fotografía para mí. Me encanta viajar y tomarme mi tiempo para hacer una simple foto, aunque esto se complica cuando viajas con alguien. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual, e hice un curso completo de fotografía en la escuela MadPhoto, pero nada como salir con la cámara al cuello para no perderse ni un detalle de lo que ocurre alrededor.

He tenido la suerte de poder disfrutar de varios premios por mi trabajo:

EXPOSICIÓN DE VARIAS FOTOS EN LA ESCUELA MADPHOTO

Los alumnos de la escuela tienen la oportunidad de publicar, durante una semana, sus fotografía en la cuenta de Instagram de MadPhoto. En febrero de 2017, los profesores seleccionaron unas 30 fotografías de todas las publicadas hasta el momento. Cuatro de mis imágenes colgaban de la pared:

EXPOSICIÓN DE UNA FOTOGRAFÍA EN FESTEEN

El Matadero de Madrid organiza el FESTeen, unas jornadas en las que música, arte y cultura juvenil confluyen. Me presenté a un concurso de fotografía con el tema “Fenómeno Fan”. Esta fue la foto:

London

Y así de contenta me puse:

CQZLLyoWgAAOGok

SEGUNDO PREMIO EN ‘NOS DUELE A TODOS’

La Fundación de la Mutua Madrileña presentó un concurso en el que se podía enviar cualquier cosa en contra de la violencia machista. Presenté un corto que quedó en segundo puesto. Aquí lo tenéis:

Anuncios